Pues ya saben. Cuando uno anda buscando por la web encuentra cosas extrañas, pero este no es el caso ya que googleando he encontrato algunos videos para todos aquellos que son principiantes en uno de los mejores juegos de wii. Monster hunter tri; cabe recalcar que no es un tutorial exactamente, pero son muy entretinidos.
Ageadecimientos a VVVCV creador de los videos
Puro Wii
WII
Nintendo
viernes, 13 de agosto de 2010
[Analisis] Bit Trip Runner [WiiWare]
Desde un estilo reto-actual, musica acorde al juego y a un control simple y bastante comodo, recorriendo alrededor de 30 niveles coloridos y bastante entretenidos, un reto de dificultad aceptable y graficas bastante agradables a la vista, es un juego que realmente agrada por su sencilles y dificultad.
2.-Jugabilidad
Pues ahora es donde se pone interesante, ya que los controles del juego son bastante simples y muy didácticos, con un estilo de juego retro, fluido y complicado, que nos dará muchos dolores de cabeza, pero que al mismo tiempo entretiene y te mantiene fijo al televisor.
3.-Niveles
La verdad es que el diseño de niveles es muy ingenioso, pasando por trampolines hasta otras curiosidades, deslizándonos y golpeando una gran variedad de objetos al mismo tiempo que los esquivamos.
1.-Graficos
la verdad puede que no sea su fuerte pero recuerda al los clasicos juegos de 16 bits, con animaciones casi pobres para esta epoca; pero como en todo juego siempre hay algo que lo repone, y en este caso nada mejor que los nuveles que han sido muy bien detallados a un estilo 16 bits.
2.-Jugabilidad
Pues ahora es donde se pone interesante, ya que los controles del juego son bastante simples y muy didácticos, con un estilo de juego retro, fluido y complicado, que nos dará muchos dolores de cabeza, pero que al mismo tiempo entretiene y te mantiene fijo al televisor.
3.-Niveles
La verdad es que el diseño de niveles es muy ingenioso, pasando por trampolines hasta otras curiosidades, deslizándonos y golpeando una gran variedad de objetos al mismo tiempo que los esquivamos.
CONCLUSIÓN
el juego en si ha sido diseñando para dar horas y horas de diversión, pero el personaje principal, realmente parece que lo diseñaron al apuro sin tiempo, pero en realidad es ese toque lo que le da el estilo clásico-retro
que te tiene pegado al televisor como si hubieses nacido con el frente a los ojos. Lo único malo es la duración debido a que solo cuenta con 3 zonas.
Calificación: 14/20
Precentacion
hola , antes que nada; quisiera decirles que no soy un buen escritor ni nada por el estilo y a decir verdad no creo tener una ortografia de 10, pero lo que si soy es un gran fan de nintendo y eso nadie me lo puede negar.
de hoy en adelante estare aqui para informarles todas las niticias referentes a nintendo. Algo que cabe recalcar es que hubo ciertas fuentes que inspiraron la creacion de este blog; entre ellas estan:
de hoy en adelante estare aqui para informarles todas las niticias referentes a nintendo. Algo que cabe recalcar es que hubo ciertas fuentes que inspiraron la creacion de este blog; entre ellas estan:
- masquewii.blogspot.com
- Nintendo
- dswii.es
- revogamers.net
Suscribirse a:
Entradas (Atom)
