WII

WII
Nintendo

viernes, 13 de agosto de 2010

Precentacion

hola , antes que nada; quisiera decirles que no soy un buen escritor ni nada por el estilo y a decir verdad no creo tener una ortografia de 10, pero lo que si soy es un gran fan de nintendo y eso nadie me lo puede negar.

de hoy en adelante estare aqui para informarles todas las niticias referentes a nintendo. Algo que cabe recalcar es que hubo ciertas fuentes que inspiraron la creacion de este blog; entre ellas estan:
  • masquewii.blogspot.com
  • Nintendo
  • dswii.es
  • revogamers.net

1 comentario:

  1. vaya, me alegro de haberte inspirado para hacer un blog, lo seguire.
    saludos y que te vaya bien con el blog

    ResponderEliminar