1.-Graficos
la verdad puede que no sea su fuerte pero recuerda al los clasicos juegos de 16 bits, con animaciones casi pobres para esta epoca; pero como en todo juego siempre hay algo que lo repone, y en este caso nada mejor que los nuveles que han sido muy bien detallados a un estilo 16 bits.
2.-Jugabilidad
Pues ahora es donde se pone interesante, ya que los controles del juego son bastante simples y muy didácticos, con un estilo de juego retro, fluido y complicado, que nos dará muchos dolores de cabeza, pero que al mismo tiempo entretiene y te mantiene fijo al televisor.
3.-Niveles
La verdad es que el diseño de niveles es muy ingenioso, pasando por trampolines hasta otras curiosidades, deslizándonos y golpeando una gran variedad de objetos al mismo tiempo que los esquivamos.
CONCLUSIÓN
el juego en si ha sido diseñando para dar horas y horas de diversión, pero el personaje principal, realmente parece que lo diseñaron al apuro sin tiempo, pero en realidad es ese toque lo que le da el estilo clásico-retro
que te tiene pegado al televisor como si hubieses nacido con el frente a los ojos. Lo único malo es la duración debido a que solo cuenta con 3 zonas.
Calificación: 14/20

No hay comentarios:
Publicar un comentario